Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

jueves, mayo 03, 2007

Lo confundió el Billiken

Esta historia me llegó por medio de un primo, camionero el y por lo tanto contador de mil historias y anécdotas, algunas quizás hasta ciertas.
Dice que en una ocasión en un viaje a Buenos Aires, debido a no se que problema, se encontraron varados en Liniers, y al disponer de unas cuantas horas de ocio, invitó a un colega (también de Parera y conocido por no tener "todos los caramelos en el frasco") a conocer el centro de la capital ya que el mismo no había ido nunca. Dieron vueltas por un buen rato, lo llevó a conocer Palermo, fueron hasta la cancha de Boca, la calle Florida y por último lo llevó a ver el Cabildo, La Casa de Gobierno, La Plaza de Mayo, El Congreso, etc. El amigo quedó ''chocho''con el viaje y volviendo en colectivo para Liniers mi primo le preguntó: -¿Y?, ¿te gustó la capital?, ¿qué te gustó mas? Y el, tal vez influido por las figuritas de los ''Billiken'' de su infancia le contestó: -Me gustó el centro histórico, pero para mi, nos faltó ver la casa de Tucumán.

Adrián.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home