Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

miércoles, abril 11, 2007

Mentira infantil

Esto es (según algunos de mi flia.) una mentirita infantil, y habría sido obra de una de mis tías (mi madrina para mas datos) y aunque ella siempre lo negó, y mucho no le va a gustar, lo vamos a hacer público por que sabemos que es una visitante de ''Cosa de pueblo'' y tiene un excelente sentido del humor y de paso nombramos al ''Mudo" Mostacero, un vagabundo sordomudo que vivió en Parera hasta el año sesenta y pico y era apreciado por la mayoría del pueblo.
Hace un tiempo bastaaaaaaaaaaaaaaaaante largo -no vamos a decir los años- esta tía que era de corta edad, en una pelea con su hermano recibió un raspón en la frente, dado lo cual su madre, con toda la paciencia de la que eran capaz nuestras abuelas, la limpió, la desinfectó y le colocó lo que ellos llamaban ''un tutito'' que consistía en una gasa doblada y dos pequeñas tiras de cinta adhesiva. Luego de esto, la niña con su herida curada salió a la vereda ansiosa de que pasara alguien y le preguntara que le había sucedido. Después de estar un buen rato en la vereda (en Parera hay poca gente hoy, imagínense en esa época) entró de nuevo a la casa con la siguiente historia: -¡Mami, mami! paso el "Mudo" Mostacero y me dijo, ¡Qué linda que estas hoy con ese tutito en la cabeza!

Adrián.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home