Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

lunes, abril 30, 2007

Un armadito

Que el amigo Carlos Aimar es una gran persona lo dice todo el pueblo, que es un admirador de todo lo gauchesco y tradicional también pero en algunos temas de actualidad se le ''escapa la tortuga ''.
Esto quedó demostrado en ocasión de unas carreras en el hipódromo de Huinca Renancó, mas precisamente en el bar del mismo. Mientras Carlos y sus amigos se en contraban en una mesa tomando unas copas, cerca de ellos y apoyado en la barra se encontraba un joven con signos evidentes de que lo que estaba fumando no era precisamente tabaco, ya que sus ojos por momentos perdían la coordinación en forma increible. Todos menos el habían notado su presencia y en momentos en que el joven se empezaba a armar un segundo ''porro'' uno de los amigos le dijo: -Carlitos, mira. Y Carlos, todavía sin entender se levantó, fue hasta el joven, y empezó a palmearlo diciendo: -Ahí tienen, para que no digan que la juventud no sigue los viejos ejemplos, ¡Así me gusta carajo!, joven y fumando armado, ¡esos son hombres!

Adrián.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home