Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

sábado, octubre 04, 2008

Buena salida

Cuentan las malas lenguas que en Huinca, cierta señora estaba en compañía de su pata de bolsa cuando escucharon el ruido de la llave en la puerta de la casa, seguramente lo siguiente que se escucho fue el grito de la mujer.
- ¡Mi marido!.
El intruso salto de la cama, y desnudo, a tientas y agarrando como pudo la ropa salió torpemente corriendo para el fondo, miró fijo el borde del tapial como para saltarlo de un envión, con tanta mala suerte, que por ir mirando para arriba y porque estaba oscuro no vio que contra el tapial estaban apiladas unas chapas, maderas, hierros y otras cosas viejas.
Obviamente dio de cabeza contra la pila de chapas y luego del estruendo del golpe, quedó tirado, de espaldas en el suelo, no solo lastimado sino también desnudo.
Ahí estaba, agachado juntando la ropa cuando salió el marido al patio alertado por el ruido, con una linterna en una mano y una escopeta en la otra, al grito de:
-¿Quién anda ahí?
Cuando estuvieron frente a frente, el pata de bolsa medio desnudo, sucio y lastimado, se llevó el dedo índice a la boca y le dice:
-ssshhh, vengo de la casa de al lado…
Cuando todo se había calmado el marido le comenta a su mujer:
-mirala vos a la vecina, se hacía la mosquita muerta.

Rober.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home