Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

domingo, junio 29, 2008

Todo hecho

El desaparecido vecino de Huinca Renancó, Forastello, alquilaba una casita al señor Turín. Cierto Domingo a las diez de la mañana, llegó una comitiva y golpeó su puerta. Se trataba de los Pentecostales, religiosos que luego de su servicio hacen obra de difusión en los barrios para lograr mas adeptos.
Apenas abierta la puerta y percibiendo de quienes se trataba, Forastello, hombre de poca paciencia les intimó: -Miren, yo no creo en nada, ni en santos ni religiones, pierden el tiempo conmigo, yo estaba durmiendo y ustedes me han despertado, asi que váyanse por donde vinieron. El voluntario, no se dejó intimidar y respondió: -Pero hermano, los domingos son días de recogimiento y usted sabe que son días de alabar a Dios. Y viendo la impaciencia de Forastello le siguió: -A ver, dígame (y abriendo los brazos y señalando alrededor le dijo) ¿quien ha hecho todo esto? Y Forastello, nada lento, retrucó: -Ahhhhhhhh no sé, habrá sido Turín, yo cuando vine acá ya estaba todo hecho.

Ana María.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home