Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

lunes, octubre 27, 2008

Accidente a la siesta

Una tórrida siesta de verano, donde no se movían ni las hojas y la lluvia caída solo hacía mas denso el ambiente, toda la gente de la población Huinquense dormía un profundo sueño para dejar pasar el sofoco.
En el silencio absoluto se escuchó un fuerte ruido, seguido de gritos; de inmediato se apersonaron algunos vecinos atraídos por una bocina de un auto que había quedado fija y sonando. El señor "Manos Gruesas" tras su paso habitual por el bar para deleitarse con el coñac -bebida de su preferencia- había impactado contra un árbol en su auto, un Falcon sesentón en estado calamitoso que definitivamente quedaba ahi, inutilizado. El capot levantado y retorcido contra el árbol, el radiador echando humo, las puertas abiertas y la rueda incrustada en el soporte de la vereda. Mientras gritaba desaforado, los vecinos acudían en ayuda y el, balbuceando, decía y repetía hasta el hartazgo: -¡Rudy, porque hiciste la vereda tan alta y con estas piedras! ¡Que piedras de mierda! Mensaje que iba dirigido con mucha bronca al señor Rudy Sixto, que supuestamente y por la acusación del accidentado, había hecho la vereda no "transitable" para autos. Entre risotadas y comentarios de los allí presentes, rápidamente se acercó un agente policial a requerir informes. Se comprobó, (siguiendo la huella) que el vecino "Manos Gruesas", había tomado la curva muy abierta, maniobra extrema, que no le habría permitido mantener el control de su vehiculo.
De modo que gentilmente lo llevaron para su casa, a esperar que se pasara su estado etílico, para después sacar el coche de la vereda "tan alta y con tantos obstáculos".

Ana María.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home