Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

martes, enero 23, 2007

Trago raro

Allá por el año 91’ y hasta el 93’ o 94’ funcionó en Parera un boliche que, primero con el nombre de "Graffiti" y luego como "La disco", llenó un pequeño espacio de tiempo en la juventud y, como no podía ser de otra manera en estos lugares, dejo un puñado de anécdotas que como los buenos vinos Irán mutando y mejorando con el tiempo. Los dueños de este lugar eran tres jóvenes del pueblo, Mariano Scrimaglia, Javier Barrio y Hugo Boyero.
En los primeros tiempos en este lugar bailable, muchas de las cosas se hacían totalmente a pulmón ya que no se tenían grandes conocimientos del rubro. Es así que en una ocasión Hugo se encontraba a cargo de la barra, contiguo a esta tenían un pequeño lugar que hacia las veces de guardarropa, donde las prendas una vez sacadas de la vista del usuario se guardaban -sin demasiado orden que digamos- en este escondrijo. Esa noche, ya bastante tarde, se arrima una joven a la barra y dirigiéndose a Hugo, le pide lo siguiente:
-¿Me podes traer un cardigan? A lo que este, sin entender lo que le estaban solicitando, le contesta:
-Como no, ya te lo alcanzo. Se da vuelta, entra en la cocina y le pregunta a Gaby (el lavacopas):
-¿Vos tenés idea de como se prepara un cardigan? Y Gaby, sin preocuparse demasiado, responde:
-¡Ni idea¡ Pero hacelo como quieras que a esta hora ya toman cualquier cosa. Hugo sacó un vaso trago largo, le puso un rolito, cuatro licores de colores bien distintos, le colgó una sombrillita de plástico y salió para la barra con aires de total suficiencia y entregó el trago diciendo:
-son 6 pesos. La joven, que no podía creer lo que veía, le dijo:
-¿Qué haces? ¡El cardigan es un abrigo y cuando llegué se lo entregué a mariano!

Adrián.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

dos palabras: im presionante

28 marzo, 2007 19:10  

Publicar un comentario

<< Home