Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

jueves, diciembre 14, 2006

La muerte del bambi

Nos contaba el Sr. Ricardo Ferrero, un gran narrador de anécdotas ya fallecido, que en una ocasión allá por los los años sesenta, le compró a su hija Lilia un bambi de tamaño casi natural de peluche que era simplemente una preciosura y del cual Lilia estaba totalmente enamorada, ya que aparte de la calidad del mismo, en esa época no eran muchas las niñas que tenían semejante juguete.
El caso es que los días pasaban y Lilia no daba muestras de aburrirse de su "bambi" con el que, en el campo donde vivían, pasaba la mayor parte del día jugando. Pero una tardecita su madre la llamó de apuro para cambiarse e ir al pueblo y el pobre bambi quedo solo detras de los gallineros, dando inicio así al cruel final de su vida. Avanzada la madrugada del día siguiente don Ricardo sintió un alboroto de gallinas y previendo un posible ataque al gallinero de algún zorro o comadreja, salió al patio de atrás medio dormido pero con la linterna en una mano y la escopeta calibre 16 cargada en la otra, damos por descontado que la linterna no sería un dechado de luminosidad, ya que al ver el bulto y el brillo de los ojos del bambi, con un certero disparo acabó con la corta vida de este "bicho" que murió en un amasijo de estopa.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home