Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

miércoles, junio 07, 2006

Anecdotas de un Camionero: La gran maniobra

Había llovido durante todo el día, el Camionero Ortubia Se dirigía hacia Liniers (Buenos Aires) con una carga completa de vacunos, la ruta 188 estaba muy mojada cosa que no permitía un optimo tránsito. De pronto cuando menos lo esperaba, casi a la altura de Junín, vio que un auto fuera de control se le venia encima, sin dudarlo ni un instante, tiró el camión hacia la banquina totalmente embarrada -símil jabón-; entre coleteos y a puras maniobras logró controlar su vehiculo y acoplado para (después de esquivar el auto) subir de vuelta al pavimento, pero con tanta velocidad que fueron solo segundos los que permaneció arriba, ya que fue a parar a la otra banquina, ahí nuevamente realizando las mismas maniobras pudo estabilizase para lograr finalmente subir al asfalto y seguir en el. Suponiendo que algunos del los animales estarían golpeados y también para limpiar el parabrisas que estaba completamente embarrado, decidió detenerse en la primera estación de servicio que apareciera en el camino. A solo momentos de haber parado, apenas había chequeado un par de cosas, ve que detrás del acoplado estaciona una coupe Mercedes Benz. Al instante se baja un señor que acercándosele y sin siquiera saludar le pregunta:
-Ud manejaba ese camión? Porque si es así lo debo felicitar, yo venia detrás suyo y seguí toda la maniobra que realizo, fue exelente, debe de tener una mano magistral para el volante... Disculpe, pero tan asombrado por esto, olvide saludar... ¿Qué tal?; ¿Cómo se llama?
-Que tal, Ortubia me llamo…, y ud.?
-Bien, yo soy Juan Manuel Fangio.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home