Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

viernes, mayo 27, 2016

Pipí

A un gaucho amigo lo agarra Fauna en un camino Rural. Como procedimiento de rigor le piden los papeles del arma. Una escopeta que tenía.
Entrega los papeles y hasta ahí todo bien. Le preguntan si traía algún animal de caza, lo cual niega. Solicitan revisar la chata.
Accede y cuando levantan unas lonas de la caja, hay algo que se mueve. Sacan la lona y había un peludo.
—Disculpe, dijo no haber cazado nada y hay un peludo.
—¿El Pipí?  El Pipí es mi mascota. Lo crié de chiquito. Me sigue a todos lados, cuando sale a correr por el campo lo llamo y el vuelve moviendo la cola.
La autoridad incrédula toma el peludo y lo pone en la huella. Este sale corriendo y enseguida se pierde por la cuneta. Se da vuelta y le dice a mi amigo.
—Ahí está, llámelo para que venga, a ver si es su mascota.
¿A quién?
—Al Pipí
¿Qué Pipí?

Cuento en Twitter de