Cosa de Pueblo

Gracias por visitar el blog! Intentamos desde aquí, realizar una modesta recopilación de anécdotas, relatos, historias de nuestros pueblos y sus incomparables personajes, que desde pequeños hasta hoy, seguimos oyendo y nos causan tanta gracia. Si querés participar con tu recuerdo, envia un mail a: materialdepueblo@yahoo.com.ar Nota: Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido por los relatos y/o nombres vertidos en este blog, no es nuestra intención. Gracias por su comprensión.

jueves, diciembre 06, 2012

Aliento y deseo en Melo


Aquella tarde soleada de Domingo en Melo se había desatado la fiesta del fútbol. El equipo de esta localidad, Social y Deportivo Melo, si o si debía conseguir los puntos de local, para afianzarse en la lucha del tan ansiado campeonato LRFL. Aquella gloria que solo se alcanzó una vez, en el año ´82. 

La hinchada estaba muy fervorosa. Grupo que se componía de niños, jóvenes y adultos, pero solo en los mas grandes permanecía latente el recuerdo del aquel logro conseguido hacía ya mas de 25 años.

Estas personas no querían irse de este mundo sin volver a ver al club otra vez en los mas alto, por eso alentaban mas que nunca, sabían que este año se podría lograr.

Minuto cero, el equipo se aprestaba para sacar del medio campo. Los alientos bajaban de la tribuna, pero curiosamente los que se sentían con mayor intensidad, eran los de una señora que gritaba fervorosamente: 

-¡Que Melo meta uno! ¡Que Melo meta uno!

El equipo estaba aceitado y en los primeros minutos ya había logrado conquistar el primer gol.
La mujer exaltada y desbordada por la tremenda alegría que sentía en su interior, comenzó a gritar nuevamente:

-¡Que Melo meta otro! ¡Que Melo meta otro!

Al final de la tarde, los tres puntos se quedaron en casa. Ella muy satisfecha y contenta volvió a su hogar con la sonrisa de oreja a oreja. Ese anhelo estaba cerca se hacerse realidad.


Gerar